DOS PERSONAS DETENIDAS

Gendarmería decomisó 3 kilos de marihuana en control rutinario

El hecho tuvo lugar el miércoles pasado, en la zona de la balanza, y la droga era transportada en una batea cargada de automóviles cero KM. Las personas detenidas quedaron a disposición de la Justicia Federal.
viernes, 14 de agosto de 2015 · 04:39

Río Grande.- Un control rutinario realizado en la zona de la balanza permitió a la Gendarmería Nacional detectar tres kilos de marihuana que fueron secuestrados y la detención de dos camioneros que la transportaban en una de las bateas cargadas de automóviles cero KM.

Según trascendió, en el procedimiento realizado el miércoles, los uniformados notaron que los dos ocupantes se pusieron un tanto nerviosos, razón por la que se procedió a su identificación.

Se trata del chofer de la unidad, Carlos Martín Ríos de 35 años y el acompañante y dueño del rodado, Diego Nicolás Andrade de 40.

A partir de la situación que dejaron manifiesta los ocupantes del camión, los gendarmes dieron intervención a la Justicia Federal y se solicitó además de la presencia de un can antidrogas, el cual encontró dentro de la cabina y en el interior de un bolso, la sustancia estupefaciente que luego quedó a resguardo.

De esta manera, los dos ocupantes del camión quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal, procediéndose a su indagatoria en la misma jornada de este jueves.

 

Comentarios