BARRIO LA ESPERANZA DE LOS ASENTAMIENTOS

Olvidó el caloventor prendido y perdió su casilla

El siniestro que debió ser sofocado por personal de bomberos Voluntarios y Policía, se registró el sábado por la tarde, sobre una pequeña casilla de madera y chapa, ubicada sobre calle Rafaela Ishton del barrio Esperanza de la margen sur. El dueño de la misma, fue identificado como Damián Orlando Core de 26 años.
domingo, 23 de agosto de 2015 · 23:46

Tres dotaciones de bomberos se movilizaron hasta el barrio La Esperanza en los asentamientos de la Margen Sur para apagar el incendio de una casilla, pero debido a al material ligero de la morada fue consumida en minutos por las llamas. El morador se había olvidado prendido un caloventor, lo que habría provocado el ígneo.

 

El siniestro que debió ser sofocado por personal de bomberos Voluntarios y Policía, se registró el sábado por la tarde, sobre una pequeña casilla de madera y chapa, ubicada sobre calle Rafaela Ishton del barrio Esperanza de la margen sur. El dueño de la misma, fue identificado como Damián Orlando Core de 26 años, quien al momento de ocurridos los hechos no se encontraba en el lugar.

El incendio se habría originado ya que el propietario dejó encendido un caloventor dentro de la vivienda al retirarse en la misma.

Las llamas avanzaron rápidamente y dejaron la casilla reducida a escombros.

 

Comentarios