ACCIDENTE EN BILBAO Y FORGACS

Una mamá y sus dos hijos fueron llevados al hospital

Un accidente de tránsito se registró en la intersección de Bilbao y Forgacs cuando dos vehículos impactaron, lo que derivó en tres personas hospitalizadas, una mujer y sus dos hijos de 11 y 6 años.
martes, 22 de septiembre de 2015 · 07:53

El hecho se registró pasadas las 20:30 horas e involucró a un Fiat Siena (dominio BUA 576) conducido por una mujer de apellido Delgado y un Chevrolet Aveo (Patente JSP 694) guiado por José Hernández Vargas.

Según se conoció, el Fiat Siena circulaba por calle Bilbao cuando al llegar a la intersección de Forgacs no se percató de que cruzaba el Chevrolet Aveo y se produjo la colisión.

El Chevrolet embistió en su lateral derecho al Fiat Siena y la conductora de este último debió ser trasladada preventivamente junto a sus dos hijos, de 11 y 6 años, puesto que se quejaban de distintas dolencias.

A raíz de este siniestro vial, ambas calles fueron cortadas por el personal de Tránsito Municipal y la policía, que trabajaron en el lugar para desviar el tránsito vehicular. Asimismo participó Personal de la División de Policía Científica para realizar pericias de rigor, y también Bomberos Voluntarios.

 

Comentarios