RÍO GRANDE

Comisario en contramano y alcoholizado atropelló a nene de 4 años

El incidente ocurrió este domingo por la noche y motivó un gran malestar entre los vecinos. Ocurrió frente a una iglesia de Chacra IV, adonde el niño había concurrido con su familia. El oficial se encontraba gozando de una licencia y se le detectó 1.74 de alcohol en sangre. El uniformado se encuentra a disposición de la Justicia.
lunes, 28 de septiembre de 2015 · 16:26
Un comisario de la Policía Provincial, que presta servicios en Río Grande, atropelló este domingo a un menor de cuatro años.

Se trata del comisario Juan Choren Pérez, quien se encuentra de licencia -según aclararon desde la Jefatura- y se trasladaba en contramano y con una alta graduación de alcohol en sangre, por la zona de Chacra IV.

En esas circunstancias atropelló a un chiquito de 4 años, que había concurrido a una iglesia acompañado por su familia y cruzó la calle en ese momento.

Desde la Jefatura policial aclararon que el comisario se encuentra a "disposición de la Justicia" y que "todas las pruebas fueron resguardadas".

Esta última manifestación a raíz de la versión de algunos vecinos, respecto que la policía habría sacado botellas de bebidas alcohólicas del vehículo.

Testigos también manifestaron su malestar porque el comisario habría circulado "a alta velocidad" en ocasión del accidente y porque la policía no lo llevó detenido al producirse el lamentable hecho.

Vale mencionar que el niño se encontraba en el sector de Terapia del hospital en observación y no presentaría fracturas, esperando el resultado de los estudios que se le realizaron.

Comentarios