A SIETE AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE SOFÍA HERRERA

La clarividente asegura que “no he fracasado”

Verónica Contreras de los Santos, la clarividente que asegura que la niña Sofía Herrera está muerta y enterrada en la casa de los padres, la pareja conformada por Fabián Herrera y María Elena Delgado, volvió a reclamar que le den la oportunidad de demostrar su aseveración. “No soy vidente ni soy trucha, no olviden que yo no he fracasado”, dijo.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 07:23

Verónica Contreras de los Santos volvió a reclamar revisar la casa de la familia Herrera a siete años de la desaparición de la niña Sofía Herrera del antiguo camping ‘John Goodall’. "Quiero que me den una oportunidad; hace seis años que lo estoy pidiendo, de revisar la casa de los Herrera. Soy clarividente y soy criminóloga, así como le dieron la oportunidad a videntes, radiestesistas, de ir al camping”, dijo la mujer.

Verónica Contreras de los Santos hizo una manifestación en cercanías de la casa de la Familia Herrera y también acampó en el Juzgado en el ex campamento de YPF.

Aseguró que "es público que los Herrera han viajado a otras provincias y han pagado videntes”.

Agregó que "yo solo quiero percibir dentro de la casa, son solo quince minutos, en un pequeño patio que después fue cementado y como siempre digo, el que nada hace, nada debe de temer. Es una oportunidad de percibir y si fallo, me hago cargo de los gastos de todo lo que se haya roto y que caiga sobre mí, todo el peso de la ley”, desafió.

Agradeció a los medios de comunicación que le han dado la oportunidad de expresarse y lamentó que algunos periodistas "me hayan tratado de vidente ‘trucha’, no soy vidente ni soy trucha, no olviden que yo no he fracasado”.

Confió que se enteró del caso de la desaparición de la niña Sofía Yasmín Herrera "el segundo día del hecho, almorzando en familia, me enteré del caso. Tengo mi nena que tiene la misma edad de Sofía –nacieron el mismo año, en el 2004-. No olvido nunca los ojitos de Sofía, estaba vestida con un pulovercito tipo jogging, color celeste con capuchita”.

Añadió que "como soy clarividente, enseguida me di cuenta que la niña estaba muerta ya que como clarividente puedo saber cuando están vivos y cuando no”.

Comentarios