ACCIDENTE DE TRANSITO

Manejaba alcoholizado y lesionó a 3 niños

El desaprensivo conductor embistió a otro vehículo en el que viajaban los menores –de entre 6 y 11 años-, por lo que fueron derivados al hospital, desde donde se informó que los infantes se encuentran fuera de peligro y que solo revestían dolencias producto del impacto.
martes, 26 de enero de 2016 · 15:23

Tres niños lesionados, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la calle Perón y Ricardo Rojas, de la ciudad de Río Grande, producto de la colisión entre dos vehículos.

 

El accidente tuvo lugar cuando un individuo –identificado como Martín Nahuel Villalba de (28)- embistió con su automóvil Ford Fiesta a un Volkswagen GOL que era guiado por Germán Julio Godoy (55).

 

Godoy se encontraba acompañado por Marcelo Alejandro Navarro (42) y tres niños de entre 6 y 11 años, los cuales debieron ser trasladados al Hospital Regional.

 

Personal de Transito Municipal procedió a realizar el test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando el conductor del Ford 1.64 g/l, en tanto que el conductor del Volkswagen arrojó 0.00 g/l.

 

Los menores fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande, por las dolencias que manifestaban, y desde el nosocomio local informaron que los infantes se encuentran fuera de peligro y que solo revestían dolencias producto del impacto.

Comentarios