AHORA EN RÍO GRANDE

Cuádruple choque en cadena: una herida y corte

El accidente se desató cuando una camioneta Ford Ranger impactó desde atrás a un Renault Sandero gris que perdió el control e impactó a su vez contra otros dos automóviles. La mujer impactada resultó herida y fue trasladada al centro médico más cercano. Permanece cortada por peritajes la calle 25 de Mayo a la altura de Ortiz y Lugones.
miércoles, 19 de octubre de 2016 · 09:02

"Mi mamá circulaba por 25 de mayo hacia el centro y vino uno desde Ortiz, la toco de atrás y mi vieja salió chocando; tengo una bronca terrible", relató el hijo de la mujer herida en declaraciones radiales, por el accidente en cadena que tuvo lugar hace instantes en las calles 25 de Mayo entre Ortiz y Lugones.

 

La herida manejaba su Renault Sandero gris cuando fue impactada por una camioneta Ford Ranger que venía por la calle Ortiz. Con la colisión, el Sandero perdió el control e impactó a su vez a un Ford Fiesta bordeaux que estaba estacionado, y este último terminó chocando a otro Fiat Palio Blanco que también estaba estacionado.

 

A raíz del episodio que involucró a los cuatro automóviles, la mujer resultó fuertemente golpeada y fue trasladada al centro de salud más cercano. 

 

Está cortada la calle 25 de Mayo entre Ortiz y Lugones por el trabajo pericial de la policía.

Comentarios