RÍO GRANDE

Hallan a una mujer muerta en su domicilio

Se trata de Patricia Guadalupe Mattio, de 51 años, cuyo cadáver fue encontrado tendido en su cama. Aparentemente llevaba varios días fallecida. Allegados a la extinta dieron aviso a la policía quienes arribaron al lugar para constatar el luctuoso deceso.
jueves, 20 de octubre de 2016 · 09:33

 

Una mujer de Río Grande fue hallada muerta en su domicilio, este miércoles por la tarde, y se presume que su fallecimiento se produjo hace varios días.

 

Se trata de Patricia Guadalupe Mattio, de 51 años, cuyo cadáver fue encontrado tendido en su cama, en la vivienda ubicada en calle Piedra Buena 569.

 

Hasta ese lugar llegó personal policial de la comisaría Primera y, tras el hallazgo, solicitó la presencia de la ambulancia, cuyos agentes sanitarios certificaron el deceso de una mujer.

 

Una vez confirmada la muerte de la mujer los peritos determinaron preliminarmente que la señora llevaría de "dos a tres días” de fallecida, sin que se constataran indicios aparentes de violencia en el lugar.

 

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de una autopsia que determine las causas del deceso aunque, según se estimó, serían naturales.

 

Comentarios