RÍO GRANDE

Un hombre fue hallado sin vida en su casa

Un hombre identificado como Antonio Americo Provenzano de 63 años fue hallado sin vida en su vivienda a raíz del luctuoso episodio la policía dio inicio a una investigación ya que se presume que el fallecido podría haber estado en sus últimas horas de vida en compañía de una mujer.
martes, 25 de octubre de 2016 · 09:46

Un hombre fue hallado sin vida en el interior de morada, por uno de sus hijos, quien al no tener noticias de su padre concurrió al domicilio de calle Laserre 757 encontrando a su progenitor sin signos vitales sentado en un sillón del quincho.

 

El joven dio aviso a la Policía quienes acudieron al lugar y constataron el fallecimiento de Antonio Américo Provenzano (63), quien fue sometido a una autopsia en la que se reveló que aparentemente se "broncoaspiró” sentando en un sillón; pero la Justicia ordenó fajar la vivienda y relevar las cámaras de seguridad ante la duda de que pudo estar acompañado en sus últimos momentos de vida por una mujer.

 

En la Justicia comenzaron a surgir dudas a partir de conocerse un relevamiento detallado del lugar, donde se determinó que el hombre vestía una bata y que había ingerido alcohol en sus últimas horas, hallándose en el lugar dos copas con bebida.

 

Por orden judicial, también se emplazó una consigna policial en el lugar donde ocurrió el hecho luctuoso.

El fiscal de turno, Eduardo Tepedino, requirió disponer de un relevamiento completo de las videocámaras de la vivienda a fin de establecer la identidad de la persona que pudo acompañar a Provenzano antes de morir.

Más allá de esto se descarta cualquier acción violenta y sustracción al infortunado hombre, ya que portaba consigo objetos de gran valor.


Comentarios