INSÓLITO

Un nene llevó al jardín un porro de marihuana

El hecho fue registrado en la salita de 4 del jardín 9 “Tutu Marambá”, del barrio AGP (Río Grande). La maestra había pedido a los niños que llevaran una latita desde su casa para realizar un trabajo y uno de los nenes presentó una latita en cuyo interior la docente encontró un cigarrillo de marihuana. En el caso interviene el Juzgado Federal a cargo de la doctora Mariel Borruto.
miércoles, 26 de octubre de 2016 · 09:56

Un nene de la salita de 4 del jardín 9 "Tutu Marambá”, del barrio AGP (Río Grande) llevó una latita que contenía un cigarrillo de marihuna, según denunció la maestra del aula en la que se registró el episodio.

 

Según trascendió, la maestra de la sala había pedido a los niños que llevaran una latita desde su casa para realizar un trabajo y el pequeño en cuestión presentó la latita, en cuyo interior la docente encontró un cigarrillo de marihuana.

 

La sorprendida maestra dio cuenta de la situación a la Directora del establecimiento, quien efectuó la denuncia policial, concurriendo personal de la Comisaría Primera y Personal de Delitos Complejos que procedió a incautar el estupefaciente para luego pedir la intervención de la Dra. Mariel Borruto del Juzgado Federal.

 

La Magistrada solicitó el secuestro de la sustancia y la entrega del menor a sus padres, quienes retiraron al pequeño y restaron importancia a lo sucedido.

Comentarios