PARA ROBARLE EL BOLSO

Adolescente internado tras ser apuñalado

Un joven se encuentra internado luego de haber sido apuñalado durante la noche del miércoles en la esquina de Almafuerte y Piedrabuena. Fue abordado por dos chicos que -a punta de cuchillo- le exigieron la entrega del bolso. Forcejeó con los delincuentes, hasta que uno de ellos le aplicó un puntazo en la pierna izquierda.
jueves, 27 de octubre de 2016 · 10:01

El  joven  llegaba a la casa de su abuela luego de practicar judo, cuando fue abordado por otros dos chicos que -a punta de cuchillo- le exigieron la entrega del bolso. Forcejeó con los delincuentes, hasta que uno de ellos le aplicó un puntazo en la pierna izquierda. Fue abordado por otros dos chicos que -a punta de cuchillo- le exigieron la entrega del bolso. Forcejeó con los delincuentes, hasta que uno de ellos le aplicó un puntazo en la pierna izquierda.

El adolescente  de 16 años de apellido Miranda fue hospitalizado quedando aparentemente fuera de peligro, mientras los agresores escaparon con el bolso en el cual el joven trasportaba ropa deportiva, y eran buscados intensamente por la Policía.El hecho pudo ser filmado por las cámaras de seguridad de una distribuidora del lugar.

 


Comentarios