SE HABRÍA ESCAPADO DE UN HOGAR DE MENORES

Buscan intensamente a un menor acusado de abuso

Se trata de un menor de 14 años, sobre quien pesa una denuncia de abuso sexual en perjuicio de una niña de 11 años. Gran preocupación en el seno de la Policía y del Poder Judicial, debido a que la familia de la chica ultrajada adelantó que si lo encuentran harán justicia por mano propia.
lunes, 31 de octubre de 2016 · 19:41

 

La Policía Provincial dio cuenta de la intensa búsqueda de un adolescente de 14 años, acusado de abuso, que se habría escapado de un hogar de menores de Chacra II – Río Grande, el pasado jueves.

 

El hecho tiene lugar en el marco de una denuncia policial radicada por el padre de una menor de 11 años, aludiendo que el chico buscado habría abusado sexualmente de la pequeña.

 

La Policía dispuso una consigna en el hogar de menores, a fin de resguardarlo en caso que se presente en lugar, ya que también lo buscan los familiares de la víctima, quienes adelantaron que en caso de encontrarlo harán justicia por mano propia.

 

El joven se evadió del hogar el pasado jueves, y el hecho denunciado habría tenido lugar el fin de semana en una casa de la Margen Sur, donde estos menores periódicamente buscan refugio cada vez que protagonizan estas fugas.

 

Comentarios