PENAL DE RÍO GRANDE

Se suicidó jóven que había acuchillado a pareja de ancianos

Se trata de Diego Morales, de 22 años, quien se quitó la vida en su celda del pabellón "B" del penal de Río Grande, donde cumplía condena por el doble asesinato registrado en abril de 2011.
viernes, 11 de noviembre de 2016 · 09:07
Uno de los tres individuos que cumplía su condena en el Penal de Río Grande por asesinar -con más de 100 puñaladas- a una pareja de ancianos en 2011, fue encontrado ahorcado en su celda este viernes por la madrugada.

 

Se trata de Diego Morales, de 22 años, quien se ahorcó en su celda del pabellón "B" del penal de Río Grande, donde cumplía condena por el doble asesinato registrado en abril de 2011.

 

El hecho se constató a las cero horas de este viernes, cuando los policías de guardia cerraron las puertas y revisaron cada una de las celdas para verificar el número de presos.

 

Morales, junto a Gabriel Brauton de Chacra XIII y David Ojeda, habían asesinado -en Río Grande en el barrio Chacra XIII en la calle Paso de los Andes 386 en 2011- a puñaladas a la pareja de ancianos constituida por Delia Briz (68) y Héctor Teseira (70).

 

Tras el asesinato, los tres autores fueron detenidos por doble homicidio.

Comentarios