"VIUDA NEGRA"

Un hombre denunció que lo sedujeron para robarle

Un hombre de 60 años que ocasionalmente visitaba la ciudad para comprar un vehículo, denunció que fue seducido en un bar por una mujer que le propuso sexo a cambio de dinero. El señor se quedó dormido y cuando despertó no tenía; tarjetas de crédito ni las llaves del auto que había comprado el día anterior.
martes, 22 de noviembre de 2016 · 09:38

En la madrugada del sábado, un hombre de 60 años acudió al pub "La Barra”, ubicado sobre avenida 9 de Julio, denunciando que una mujer joven le habría propuesto un encuentro sexual a cambio de dinero, el sexagenario aceptó la propuesta.

Una vez en el hospedaje donde se alojaba, este hombre se quedó dormido y un par de horas más tarde pudo constatar que la mujer le había robado toda su documentación: DNI; licencia de conducir; tarjeta de débito; papeles del automóvil y un teléfono celular.

Incluso, al salir del hospedaje, verificó que la mujer le había robado hasta el vehículo.

La denuncia se radicó en la Comisaría Primera, y tras una serie de relevamiento de testigos y rastrillajes, los efectivos dieron con el vehículo, que fue abandonado sobre avenida 9 de Julio casi avenida Perito Moreno.

Asimismo, se dio aviso al Juzgado de Instrucción, dejando el auto en resguardo hasta que se compruebe la propiedad del mismo.

Comentarios