RÍO GRANDE

Demoraron en atenderlo porque creyeron que estaba muerto

La presunción de que ya había muerto demoró la asistencia hospitalaria de un hombre que fue encontrado en una vivienda del barrio Chacra II. Sin embargo cuando llegó el personal de salud al lugar detectó que el paciente aún tenía signos vitales y los trasladó al nosocomio público para su atención.
domingo, 27 de noviembre de 2016 · 12:43

Personal del Hospital Regional de Río Grande demoró –el pasado viernes- casi dos horas para atender a un hombre que fue encontrado en su vivienda, ubicada en Chacra XI, tirado en su silla de ruedas y con un fuerte olor, ante la presunción de que éste estaba sin vida.

 

Es que el personal policial fue alertado sobre el fallecimiento de una persona mayor que padece de diabetes en una vivienda del Barrio Chacra XI, al ver su cuerpo rígido.

 

Pero al llegar la ambulancia el personal del nosocomio riograndense pudo detectar que el paciente aún tenía signos vitales.

 

Tras varios llamados al Hospital Regional de Río Grande, desde las 20 de dicha jornada, la ambulancia llegó poco antes de las 23 y debió trasladar rápidamente al paciente al hospital, para su mejor atención.

 

Comentarios