RÍO GRANDE

Familia es desalojada a la fuerza por no pagar el alquiler

El hecho tuvo lugar este domingo, en la zona de Chacra XI, cuando siete personas ingresaron a una vivienda, armados con caños y cadenas, y tras romper la cerradura y echaron a los inquilinos (una pareja con su hija menor de edad). La Justicia tomo intervención en el caso y restituyó a los desalojados en la morada y se abrió un proceso judicial.
lunes, 28 de noviembre de 2016 · 09:40

Una familia compuesta por una pareja de esposos y una hija menor de edad fue desalojada por la fuerza –este domingo- por siete personas, ante la imposibilidad de los moradores de pagar el alquiler de la vivienda que estaban ocupando.

 

Personal de la Comisaría Quinta tuvo que intervenir, alrededor de las 22, en el hecho enunciado, registrado en la calle Vuelvepiedras al 100 del barrio Chacra XI, tras recibir un llamado de alerta por disturbios en ese sector.

 

Los efectivos constataron que siete personas, armadas con caños y cadenas, ingresaron violentamente al inmueble y que, luego de violentar la cerradura, echaron a los inquilinos y a sus pertenencias, a la calle, porque no habían pagado el alquiler.

 

En el operativo se detuvo a dos mujeres y cinco hombres, todos mayores de edad, quienes fueron identificados en sede policial y fueron notificados de sus derechos y garantías.

 También intervino el Juzgado de Turno y se realizaron las actuaciones correspondientes, además de ordenar que la familia desalojada vuelva a ocupar la vivienda, aunque las actuaciones judiciales seguirán su curso.

Comentarios