RÍO GRANDE

Fin de semana con robos, peleas y heridos

En la ciudad del norte de la Provincia se registraron alrededor de diez incidentes de diverso tenor, que fueron desde robos, daños a la propiedad y agresión de personas, incluidos efectivos de la fuerza de seguridad provincial.
lunes, 28 de noviembre de 2016 · 09:41

Más de diez incidentes de variada índole se registraron este fin de semana en Río Grande, con hechos que van desde un auto incendiado intencionalmente hasta un efectivo policial con fractura de maxilar en una pelea entre vecinos.

 

Autos, vidrios y fuego

 

Alrededor de las 3 de la mañana del viernes, sobre calle Espora al 1000, un hombre escuchó ruido de vidrios rotos, verificando luego que habían destruido la ventana delantera izquierda de su vehículo y que desconocidos le robaron las tarjetas verde y azul del automóvil.

 

Sobre calle Aeroposta al 500, en Chacra II, un individuo destruyó los vidrios de un Chevrolet Corsa, aunque escapó corriendo sin que nadie pudiera identificarlo.

 

La propietaria del rodado, una mujer de 38 años, denunció que revolvieron elementos de la guantera, aunque sin robar nada.

 

Por otro lado, una mujer de 23 años denunció que, entre las 3 y las 3.30 de la mañana, personas desconocidas ingresaron por una ventana posterior de su vivienda y sustrajeron una llave que utiliza para la puerta de ingreso de su inmueble.

 

En Chacra XI, un hombre de 67 años tuvo que llamar a los Bomberos al ver que se incendiaba su vehículo.

 

Peritos de la Policía confirmaron que se trató de un hecho intencional, aunque el hombre dice no sospechar de nadie.

 

Pelea y heridos

 

En la Margen Sur, frente a la Gomería "15 de Octubre bis", un automóvil chocó contra una vivienda y tras el arribo de efectivos policiales se encontraron con una pelea generalizada en plena vía pública.

 

Tres hombres por un lado y dos por otro se enfrentaban a golpes de puño, y ante la intervención de los efectivos, estos fueron agredidos por los cinco.

 

En estado de ebriedad

 

En horas de la tarde, un joven de 22 años se trepó a la antena de Radio Nacional, motivando el llamado de alerta a Policía y Bomberos, quienes finalmente lograron bajarlo.

 

El joven se encontraba alcoholizado y fue trasladado al Hospital Regional, donde fue derivado al área de Salud Mental.

 

Comentarios