En diciembre

Publicarán rostro actualizado de Sofía Herrera

Lo anunció el reconocido perito Alberto Suárez, luego de más de 4 años desde la última vez que se dibujó el rostro de la niña, desaparecida en un camping de Rio Grande en 2008.
miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 10:41
El Capitán retirado y perito de la policía científica de la Argentina, Alberto Suárez, anticipó que en el mes de diciembre se presentará la actualización del rostro de Sofía Herrera, con vistas a poder obtener una imagen cercana a la niña desaparecida en 2008, que hoy tendría 12 años.
 
 
La última actualización databa del año 2012, momento en el cual la pequeña hubiera cumplido 8 años. "Ahí es cuando se producen más cambios en el rostro de una persona", explicó Suárez en el marco de una charla brindad en la UTN regional en Río Grande, sobre dibujo de rostros y criminalística. 
 

Suárez estuvo a cargo entonces de los peritajes en las fotografías de Sofía y ahora comunicó esta nueva actualización del rostro de la nena riograndense, quien desapareció del camping John Goodall, ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Rio Grande, sin dejar rastro. Fue el 28 de septiembre de 2008, cuando la niña tenía apenas 6 años. 
 
 

Comentarios