RÍO GRANDE

Repartidor de cervezas sufrió robo a mano armada

Tres hombres a cara descubierta, y a punta de pistola, interceptaron a una combi de la distribuidora “Caiquen” cuando retornaban a Río Grande por la ruta 3, sobre la calle Islas Malvinas al 3200, y se llevaron 50 mil pesos y teléfonos celulares.
miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 09:31

Tres delincuentes robaron a punta de pistola la suma de 50 mil pesos a la empresa distribuidora "Caiquén”, que tenía el personal de la firma en una combi, producto del cobro que había realizado en la localidad de Tolhuin.

 

El hecho se produjo este martes por la tarde, en la Ruta 3, a la altura del cruce con ruta de circunvalación, punto en el que los malvivientes –desde un Fíat Uno- le hicieron señas al conductor del vehículo de la compañía que regresaba a Río Grande, para que detenga la marcha por "una goma pinchada” y al descender los dos empleados fueron encañonados y maniatados.

 

Los dos hombres fueron llevados en el furgón por dos de los asaltantes, siguiéndolos el tercero en el Fiat, hasta el inicio de la calle Islas Malvinas, frente al barrio Chacra XIII, donde se concretó la sustracción de una riñonera con la recaudación consistente en 50 mil pesos en efectivo, además de los celulares de la empresa.

 

Los tres ladrones escaparon en el vehículo, mientras uno de los empleados pudo dar aviso desde su celular personal, el cual no fue descubierto por los ladrones.

 La Comisaría Segunda y la brigada de Delitos Complejos tomaron intervención en la investigación del increíble hecho.

 

Comentarios