RÍO GRANDE

Robo frustrado de 10 notebooks y un proyector en el Colegio del Cono Sur

Diez computadoras y un proyector fueron recuperados en los alrededores y el hall de entrada del Colegio del Cono Sur de Río Grande. La policía trabaja para tratar de obtener mayores datos sobre los posibles responsables del intento de robo. Un llamado habría advertido sobre la presencia de un vehículo sospechoso.
lunes, 1 de febrero de 2016 · 10:32

La policía de la provincia trabaja desde las primeras horas de hoy en las instalaciones del Colegio del Cono Sur de Río Grande, luego que se frustrara un intento de robo. 

Según trascendidos, un llamado telefónico habría advertido sobre la presencia de un vehículo sospechoso, y la presencia policial podría haber sido determinante para que los ladrones desistieran en su intento.

Los peritos realizaban por estas horas las tareas correspondientes, para tratar de obtener datos que puedan servir para dar con los responsables del hecho. 

Vale mencionar que siete de las notebooks fueron recuperadas en la parte exterior del edificio, mientras otras tres y el proyector estaban en el hall de entrada.

Comentarios