RÍO GRANDE

Capturaron a ex presidiario que intentó degollar a su hijo

Se trata de Daniel Saromé, quien hace algunos meses salió de la cárcel tras haber purgado una pena de 16 años por homicidio. El detenido estaba siendo buscado por la agresión a su hijo de 15 años, a quien le cortó el cuello hace días atrás en el domicilio familiar.
domingo, 21 de febrero de 2016 · 12:25
El ex presidiario Daniel Saromé fue capturado esta madrugada en la zona del barrio Austral, circulando por la vía pública.

 

El detenido estaba siendo buscado por la agresión a su hijo de 15 años, a quien le cortó el cuello hace días atrás en el domicilio familiar.

 

Saromé -quien purgó una pena de 16 años de prisión y quedó en libertad hace algunos meses- le cortó el cuello a su hijo en el marco de una disputa que mantuvo con él la madrugada del pasado 16, por lo que estaba siendo buscado desde entonces.

 

A primeras horas de este domingo fue detectado por personal de la Comisaría Cuarta, circulando por la vía pública en la zona del barrio Austral, y fue puesto a disposición del juzgado de turno.

 

El incidente había ocurrió en una vivienda de la calle Cabo San Pablo al 300 en el barrio Chacra XIII, donde reside la familia.

 

Comentarios