RÍO GRANDE

Condenaron a 11 años de prisión a individuo que abusó de su hija de 3 años

Sebastián Cano Dávila fue encontrado responsable del delito de abuso sexual agravado por el vínculo, en perjuicio de la menor, y resolvió en coincidencia con el pedido de pena de la Fiscalía y la Querella.
lunes, 22 de febrero de 2016 · 16:56

El Tribunal de Juicio en lo Criminal condenó –este lunes- a 11 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de su hija de tres años.

 

Se trata de Sebastián Cano Dávila, a quien la Justicia encontró responsable del caso de abuso sexual agravado y le dictó la sentencia enunciada, que fue bien recibida tanto por el fiscal Pablo Candela como por la abogada querellante, Adriana Varisco.

 

"La madre de la víctima se encuentra transitando momentos de tranquilidad, si bien no está del toda satisfecha porque (en el proceso judicial) se ventilaron cuestiones privadas que sucedieron en el interior de su vivienda”, confió la doctora Varisco.

 

El doctor Candela destacó a su turno que "en este caso hubo coincidencia en lo que pidió el Ministerio Publico con lo que resolvió el Tribunal”.

 

"Ambos habíamos pedido una pena de 11 años de prisión, esto es coincidente con lo que había pedido el tribunal”, señaló.

Comentarios