SECUESTRO EXTORSIVO

Un hombre fue secuestrado por supuestos acreedores

El hecho tuvo lugar ayer, situación que fue advertida por un vecino del secuestrado, quien alertó a la policía para que tome intervención. Los captores lo llevaron por distintos cajeros de la ciudad, casa de familiares y amigos, con el propósito de recaudar la suma adeudada.
jueves, 4 de febrero de 2016 · 09:35
Un vecino de Río Grande fue secuestrado por sus supuestos acreedores, quienes lo llevaron por distintos cajeros de la ciudad, casa de familiares y amigos, con el propósito de recaudar la suma adeudada.

El hecho tuvo lugar ayer, situación que fue advertida por un vecino del secuestrado, quien alertó a la policía para que tome intervención.

El damnificado fue identificado como Isaías Barrientos, quien declaró a la Policía que tres personas ingresaron a su vivienda –ubicada en el Intevu XI casa 51- tras violentar la puerta de entrada, y se lo llevaron en un vehículo rojo.

 
La víctima del secuestro luego de entrevistarse con los uniformados expresó que se lo llevaron por una deuda económica que tiene con ellos.


Posteriormente, Barrientos fue golpeado y abandonado por sus captores en el centro de la ciudad.

 
El comisario Juan Díaz comento que desde el Juzgado y  la División de Delitos Complejos se encuentra realizando "una exhaustiva investigación para dar con los autores”.

Comentarios