RÍO GRANDE

Secuestran varios elementos en distintos allanamientos

Por un hecho de violencia ocurrido el pasado 28 de febrero, la justicia ordenó diferentes allanamientos en la ciudad de Río Grande. Se secuestró dinero en efectivo, artefactos electrónicos como televisores y consolas de juego, aparatos de telefonía, dinero en efectivo y cocaína.
martes, 1 de marzo de 2016 · 20:11
Según se informó desde la Policía de la Provincia,  "en el marco de una investigación por un hecho de lesiones, que registra su antecedente en un evento acaecido el pasado día 28 de Febrero en un local comercial sito en calle Milosevic al 400 del Barrio "El Mirador” de esta ciudad; personal de la Comisaria Cuarta Río Grande, procedió al diligenciamiento de órdenes de allanamiento para varias viviendas ubicadas en distintos sectores en esta localidad, los cuales arrojaron resultados altamente positivos”.

La información oficial dice que los allanamientos sirvieron para "el secuestro de varios elementos entre los que se destaca dinero en efectivo, artefactos electrónicos (televisores, consolas de juego), aparatos de telefonía, entre otros”. 

"También se localizó una cierta cantidad de sustancia estupefaciente, arrojando el test orientativo positivo para "cocaína”, dada esta circunstancia se dio intervención al Juzgado Federal Río Grande, quien dispuso la detención de una persona identificada como Sandy Vázquez Mendoza (41)”, concluye la información.

Galería de fotos

Comentarios