HECHO OCURRIÓ ESTA MADRUGADA

Incendiaron una camioneta Eco Sport en Río Grande

El hecho tuvo lugar en la calle Cabo San Sebastián al 400 y se sospecha que fue intencional porque en el vehículo siniestrado se encontró un bidón plástico “con un líquido símil nafta”
jueves, 17 de marzo de 2016 · 14:59
Una camioneta Eco Sport fue víctima –este jueves a la madrugada- de un incendió en la ciudad de Río Grande y los peritos sospechan que se trata de un hecho intencional, hecho que ahora investiga la policía.

 

Según los peritos, alguien utilizó un bidón con combustible y rompió uno de los vidrios del vehículo, para luego prender fuego el interior de la camioneta, propiedad de Iliana Vanina Yaletti.

 

Según la información oficial "a las 3.06 (de hoy) se tomó conocimiento de la solicitud de presencia policial y de bomberos, en el domicilio de Cabo San Sebastian Nro. 477, a raíz de un posible ígneo sobre rodado Eco Sport color gris”.

 

En el lugar se localizó y se puso a resguardo un bidón plástico con un líquido símil nafta y los peritos determinaron que el incendio fue intencional, afectando totalmente el interior del habitáculo.

 

También se detectó la rotura de un vidrio delantero, lugar por el cual se habría concretado el hecho.

Comentarios