ESTÁ GRAVE

Un indigente se prendió fuego en Río Grande

Se trata de Juan Carlos Rivero (54), quien fue rescatado por personal policial, que lo encontró con el cuerpo afectado por el fuego de la cintura para arriba. Dos testigos dicen que se acostó a dormir con un cigarrillo encendido.
miércoles, 23 de marzo de 2016 · 09:52
Una persona que vive en situación de calle se prendió fuego –alrededor de las 00.50 de este miércoles- en un predio baldío de la calle Don Bosco sin número, casi intersección con Mosconi, y fue derivada al hospital en estado de extrema gravedad.

 

El infortunado -identificado como Juan Carlos Rivero (54)- fue auxiliado en principio por personal policial de la Comisaría Primera, que se encontraba realizando patrullas de prevención y logró observar una columna de humo proveniente del lugar indicado.

 

Los uniformados acudieron al lugar y pudieron constatar que una persona se estaba prendiendo fuego de la cintura hacia arriba.

 

El hombre salía del interior de un refugio precario, que suele ser utilizado por personas en situación de calle.

 

Los policías cubrieron con sus camperas a Rivero, con el propósito de sofocar el fuego.

 

Además lograron rescatar del interior del refugio a otras dos personas más, de sexo masculino, quienes se encontraban durmiendo.

 

De igual manera se hizo presente personal de Bomberos quienes procedieron a sofocar el incendio.

 

Posteriormente a los trabajos de extinción, se resguardo el lugar a fin de realizar la pericia correspondiente por parte del personal técnico de la división Bomberos de Policía.

 

Con respecto a la persona lesionada fue trasladada en una ambulancia del hospital, para su atención; y su estado de salud grave, al tener las vías respiratorias muy afectadas; por lo que seguirá internado.

 

Según manifestaron las otras dos personas rescatadas, Rivero se encontraba fumando al momento de acostarse.

Galería de fotos

Comentarios