EL CONDUCTOR QUEDÓ INCONSCIENTE

Un violento accidente se produjo en Río Grande

Un violento accidente de tránsito se registro en la madrugada de este sábado en el cruce de avenida San Martín y calle Liniers en Rio Grande, un remis de la agencia Chacra impactó contra un Fiat Punto que circulaba en el mismo sentido, cuando este último intentó girar. El conductor del servicio de trasporte público quedó inconsciente y fue trasladado al Hospital Regional Rio Grande.
jueves, 24 de marzo de 2016 · 21:29

A causa de la colisión el conductor del remis quedo inconsciente y debió ser rescatado por personal de Bomberos Rio Grande, para ser trasladado posteriormente en ambulancia al Hospital. El vehículo que conducía terminó sobre el bulevar de San Martin que comienza a partir de esa intersección, mientras la pasajera que viajaba en el auto de alquiler descendió y se retiró en otro remis. El conductor del Fiat Punto resulto ileso.

El remis Volkswagen Voyage, patente LFM 756, conducido por Dario Ariel Navarro Fonseca (36) interno 134 de la agencia Remis Chacra, transitaba por la avenida San Martín en el tramo de una sola mano que sale de Chacra IV.

En el mismo sentido circulaba un rodado Fiat Punto, conducido por Mauricio Mastrovicenzo (19) el cual lo sobrepasó y al llegar al cruce con calle Liniers intentó girar hacia su izquierda, siendo impactado por el remis que iba detrás. 

Acudieron al lugar del hecho los servicios de emergencias, cabe destacar que Fonseca fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro.

Comentarios