RÍO GRANDE

Una mujer fue hospitalizada tras protagonizar accidente de tránsito

Fue en un choque entre dos vehículos, registrado en la intersección de las calles Jujuy y Fray Santa María de Oro. La damnificada presentaba lesiones y acusaba dolores en la columna y sus piernas.
jueves, 31 de marzo de 2016 · 13:49

Una mujer fue hospitalizada tras sufrir lesiones en un accidente de tránsito registrado en las inmediaciones de las calles Jujuy y Fray Santa María de Oro en la ciudad de Río Grande.

 

Se trató de un choque, que fue protagonizado por un Fiat Palio cuyo conductor fue identificado como Cristian Javier Moyano, quien viajaba acompañado por su mujer Edith Elizabeth Barrera (32), y tres niñas que iban en el asiento posterior, de 7, 10 y 12 años.

 

En tanto el otro rodado involucrado fue un Peugeot 206, dominio HQT-015 conducido por Ignacio Kevin Ponce (24 años).

 

La mujer que resultó lesionada fue identificada como Edith Barrera, quien al ser auxiliada manifestó dolor en columna y piernas; pero además tenía sangre en la frente producto de un fuerte golpe.

 

Los conductores y las tres menores resultaron ilesas, pero fueron trasladadas y asistidas en el nosocomio por prevención.

 

En el lugar intervinieron personal de Bomberos Voluntarios, quienes fueron los primeros que asistieron a los damnificados, personal policial y de los servicios de emergencias quienes trasladaron a la mujer al Hospital.

 

En el acto en el que se firmó el convenio estuvieron presentes legisladores radicales y del FPV como así también el Senador Nacional Julio Catalán Magni.

 

Comentarios