policiales

Juicio por abuso:Menor fue entrevistada en Cámara Gesell

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, realizó durante la jornada de este miércoles la entrevista en Cámara Gesell a la menor de cinco años, sobre cuyo padre biológico C.,P.M. -identificado de ese modo a los fines de resguardar la identidad de la víctima-, pesa la acusación de haberla abusado sexualmente.
jueves, 21 de abril de 2016 · 13:54

La licenciada en psicología Alicia Aracena, fue la encargada de llevar adelante la audiencia a la menor, la cual fue seguida atentamente en el salón de audiovisión por los tres miembros integrantes del Tribunal de Juicio y la Secretaria del mismo.

En las próximas horas, los profesionales deberán elaborar y elevar un informe sobre lo actuado, tras lo cual el Tribunal procederá a establecer fecha y hora, en que se realizarán los alegatos para luego, permitir que el imputado exprese sus últimas palabras y posteriormente dar a conocer el veredicto final.

La intervención mediante Cámara Gesell, había sido solicitada por el abogado defensor durante el desarrollo de los alegatos y posterior a que, tanto el Fiscal, Doctor Jorge López Oribe como la querella, representada por la doctora Adriana Varisco, peticionaran que el acusado sea condenado a 10 años de prisión.

Comentarios