RÍO GRANDE

Choque frontal dejó como saldo cuatro personas hospitalizadas

El hecho tuvo lugar en el puente General Mosconi e involucró a dos vehículos menores que, tras el impacto, quedaron en la misma dirección. Hasta el cierre de esta edición se aguardaba el informe respecto de las lesiones.
viernes, 20 de mayo de 2016 · 10:52

Cuatro personas heridas y hospitalizadas, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este jueves por la noche en el puente General Mosconi de Río Grande.

 

El hecho tuvo lugar cuando un Fiat Palio, color azul (Dominio BWS 628), que se dirigía hacia la Margen Sur y un Chery QQ que venía en sentido contrario, impactaron frontalmente.

 

El primer vehículo era conducido por Sebastián Ramos, de 42 años, quien iba acompañado por Delfín Linares, de 49. Ambos hombres fueron derivados al Hospital Regional Río Grande.

 

El Chery QQ era guiado por Andrés Arturo Páez, de 32 años, y testigos hablan de otra persona que también fue llevada junto a Páez al nosocomio local, lo que totalizarían cuatro heridos.

 

Hasta el cierre de esta edición se aguardaba el informe respecto de las lesiones. La Policía realizó las actuaciones de rigor.

 

Comentarios