RÍO GRANDE

Insólito: Festejó el gol de Boca y la Policía fue a su domicilio

La vecina del fanático escuchó el estruendoso festejo del empate de Boca ante Nacional de Montevideo y pensó que el hombre estaba en peligro, así que llamó a la Policía, que se trasladó al lugar y se encontró con el real cuadro de situación.
viernes, 20 de mayo de 2016 · 10:26

Un fanático de Boca fue "visitado” por la policía, en Río Grande –el jueves por la noche- luego de que descargara toda su alegría por el gol del empate a Nacional de Montevideo, de manera tan eufórica.

 

Tras el grito, la mujer creyó escuchar que el hombre pedía auxilio y rápidamente se comunicó con el abonado 101 para informar la situación.

 

Rápidamente varios patrulleros y personal de la Comisaría Quinta se llegaron hasta el domicilio ubicado en calle Ricardo Prada Villa Nº 1059, del barrio San Martín de Río Grande, para verificar lo acontecido.

 

La señora que dio aviso a la fuerza de seguridad expresó desconocer el partido que se estaba jugando y que ante los gritos de su vecino procedió a dar aviso a los uniformados pensando que el hombre estaría en peligro.

 

En tanto la persona que gritó el gol se vio sorprendido con su casa rodeada de efectivos policiales con varios móviles de la comisaría Quinta, aunque rápidamente se aclaró lo sucedido con el fanático xeneize, quien siguió mirando el partido a la espera de los penales.

Comentarios