Ocurrió en el paraje Punta María

Hombre resultó herido en violento despiste y vuelco

El accidente tuvo lugar el martes pasado, alrededor de 7.45, ocasión en la que un automóvil Chevrolet Corsa se encontraba circulando por la Ruta N°3, con dirección norte. Por motivos que se tratan de establecer, la unidad despisto y volcó. El conductor debió ser trasladado al Hospital de la ciudad de Río Grande.
jueves, 26 de mayo de 2016 · 09:10

Un conductor debió ser hospitalizado en el Hospital Regional de Río Grande, tras volcar su vehículo –el martes por la mañana- a la altura del Paraje "Santa María”, luego de despistarse.

Se trata de Ricardo Andrés Archilla (42), oriundo de la ciudad de Ushuaia, quien iba a bordo de un Chevrolet Corsa II, patente HRJ 925, y por motivos que se desconocen perdió el control de la unidad y volcó.

El automóvil quedó a 20 metros de distancia de la ruta y a escasos 2 metros del alambrado.

Rápidamente se hizo presente personal de transporte de la provincia y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Río Grande, quienes rescataron al conductor del habitáculo, para posteriormente entablillarlo y trasladarlo de manera urgente al nosocomio Local para su pronta atención.

Un cordón sanitario fue montado en todo el trayecto hacia el Hospital por efectivos de la Comisaría Primera, Segunda, Tercera y Quinta.

Según se indicó, el accidentado se encontraba consiente aquejando fuertes dolencias, presentaba cortes en la zona de la cabeza.

Comentarios