hurto y robo de correspondencias

Tras un allanamiento una pareja fue detenida

En Río Grande una mujer fue detenida por hurtar dinero a su empleador y a su esposo por un delito federal al tener en su vivienda correspondencia de diferentes personas se trata de una mujer identificada como Gabriela Marine Martínez , empleada que realizaba tareas de limpieza en la pinturería.
domingo, 29 de mayo de 2016 · 17:22

La mujer fue sorprendida hurtando dinero determinándose que había llegado a sustraer más de 15.200 dólares y 1650 euros, el dueño del comercio aseguró que sospechaba de esta mujer en relación a la sustracción de dinero en su local, la cual incluso fue sorprendida por un empleado cuando hurtaba efectivo que había dejado en un escritorio.


Martinez fue detenida y luego liberada, siendo notificada de derechos y garantías, aunque luego se procedió al allanamiento de su domicilio en calle Estrada 665 de Rio Grande.

Los efectivos asimismo dieron intervención a la Justicia Federal ya que la pareja de la mujer, Diego Orlando Amarilla, empleado de un correo privado, tenía retenida en su vivienda piezas postales correspondientes a personas particulares y empresas.

La Policía realizó el allanamiento en el domicilio particular de la mujer y su pareja, buscando más elementos de prueba, en un procedimiento por el cual solo se incautó un celular y otros elementos de interés.

Comentarios