SU ESPOSA ESTÁ GRAVE

Un anciano fue encontrado sin vida en su vivienda de Río Grande

Tras la denuncia de falta de noticias sobre la suerte de una pareja de ancianos, la policía recurrió a un domicilio en Chacra IV y se encontró con un anciano muerto con un golpe en la cabeza y a su esposa apenas con hálito de vida. Inmediatamente la mujer fue hospitalizada mientras que la justicia tomó cartas en el asunto.
lunes, 9 de mayo de 2016 · 04:10

Personal de la Comisaría Tercera de la ciudad de Río Grande, encontró –este domingo por la tarde- a un hombre de 71 años sin vida y con un golpe en la cabeza, mientras que su pareja presentaba bajos signos vitales y fue hospitalizada inmediatamente.

 

El hecho ocurrió en el domicilio de la pareja de ancianos, ubicado en la calle Garibaldi al 3100, tras denuncias realizadas por algunos conocidos de los damnificados que no los habían visto en los últimos días; situación hora está siendo investigado por personal policial.

 

Alberto Oscar Pereyra de 71 años, presentaba herida sangrante en la cabeza, aparentemente producto de una caída, situación que será investigada por las autoridades, toda vez que, será la autopsia, la que determinara el causal de muerte.

 

Por otro lado, la cónyuge de Pereyra, Elda Cavaille, de 75 años, presentaba bajos signos vitales y fue trasladada al hospital de la ciudad de Río Grande.

 

Comentarios