RÍO GRANDE

Dos personas fueron hospitalizadas tras chocar contra un semáforo

El accidente de tránsito se registró en la madrugada de ayer, en Malvinas y Almafuerte, ocasión en la que un automóvil Renault Duster de color blanco, dominio OID 189, al mando de Claudio Alejandro Juárez (29) circulaba acompañado de otra persona.
lunes, 9 de mayo de 2016 · 04:37

Un violento accidente se registró en el cruce de ruta nacional 3 y Almafuerte, ocasión en que un Renault Duster pasó de largo cuando transitaba por esa zona y chocó de lleno contra uno de los semáforos del lugar, dejando como saldo dos personas en estado de inconsciencia, quienes que debieron ser asistidos por servidores públicos.

 

Según se pudo saber, la unidad transitaba por la ruta 3 en sentido sur, cuando al llegar a calle Almafuerte chocó de lleno contra uno de los semáforos del lugar.

 

Los dos ocupantes del rodado fueron rescatados por unidades de emergencia que se acercaron al lugar.

 

Desde el nosocomio se identificó al segundo lesionado como Diego Fernando García de 28 años, quien sufrió traumatismos varios y se encuentra fuera de peligro, quedando internado en observaciones.

 

En tanto el conductor Claudio Alejandro Suárez, también sufrió traumatismos varios previéndose tres días de internación para evolución de su salud.

 

Comentarios