EN LA MARGEN SUR

Apuñalan a joven de 20 años y está grave

La policía encontró a un joven de 20 años en la vía pública con una herida sangrante en la zona del abdomen. Se dio inmediata intervención a personal sanitario que lo traslado al nosocomio local, lugar en que fue hospitalizado y asistido quirúrgicamente, extrayéndose un litro de sangre de su cavidad abdominal.
lunes, 13 de junio de 2016 · 23:52

Un segundo hecho de sangre ocurrió en la margen sur y sucedió durante las primeras horas del lunes; oportunidad en que personal policial encontró a un joven de 20 años en la vía pública con una herida sangrante en la zona del abdomen. El joven aseguró que fue agredido por dos sujetos que no habría motivo alguno para tal agresión. Inmediatamente después de la intervención policial, fue trasladado hacia el Hospital Regional y quedó en el sector de Terapia Intensiva.

La intervención del Personal policial de la comisaría Cuarta se dio a partir de un aviso que daba cuenta de un hombre herido, aparentemente con un arma blanca, el cual estaba sangrando en inmediaciones de calle ARA General Belgrano al 500.

La víctima de este hecho fue identificado como Alexander Jorge Fabián Sepúlveda de 20 años. El mismo presentaba una lesión cortante en la zona del abdomen por la que perdía abundante sangre.

Se dio inmediata intervención a personal sanitario que lo traslado al nosocomio local, lugar en que fue hospitalizado y asistido quirúrgicamente, extrayéndose un litro de sangre de su cavidad abdominal.

Ante esto permanece internado en estado delicado en Terapia Intensiva, habiendo el herido declarado al personal policial que sus agresores actuaron sin motivo aparente.

Hasta el momento, no hay demasiados indicios acerca de los presuntos autores de tamaña agresión, sin embargo, personal del Servicio Externo ya se encuentra realizando las primeras pesquisas.

Comentarios