RIÑA DE VECINOS

Los detuvieron por atacar a policías en Río Grande

El hecho se produjo en la zona de la Margen Sur, lugar en el que se produjo una gresca de vecinos, con diversos elementos cortantes, que terminó con un menor herido. Uno de los efectivos de seguridad que intervinieron para sofocar el conflicto casi fue apuñalado por uno de los protagonistas del pleito.
miércoles, 15 de junio de 2016 · 10:07

Tres individuos de Río Grande fueron detenidos –este martes- por agredir a efectivos de la Policía Provincial en el marco de un enfrentamiento entre vecinos acontecida en la Margen Sur, en el que un menor de 17 años terminó con un corte de arma blanca en una de sus manos.

 

Según se informó desde la institución policial, durante la intervención de la fuerza de seguridad uno de los uniformados casi fue apuñalado por uno de los malvivientes que participaban de la gresca.

 

La primera comisión policial fue enfrentada por los agresores portando cuchillos y armas blancas de todo tipo, sin que ningún efectivo resultara lesionado.

 

La llegada de refuerzos permitió la detención de Carlos Raúl Polentarrutti (21), a quien se le incautó un machete; de Alejandro Marcelo Flores (25), quien portaba un cuchillo tipo carnicero; y de Alfredo Rafael Aguirre (25), a quien se sindicó como autor de la lesión al menor de edad.

 

Es conocida hace tiempo la falta de efectivos policiales en la zona de la Margen Sur, donde la infraestructura y dotación de personal de la Comisaría Cuarta muchas veces se ha visto sobrepasada en la demanda de seguridad que significa el crecimiento permanente de los asentamientos en esa zona.

Comentarios