UNA FALLECIÓ EN RÍO GRANDE Y LA OTRA EN USHUAIA

Esclarecen el fallecimiento de dos personas durante el fin de semana largo

En la ciudad del norte un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una obra en construcción del barrio Chacra XIII y en la ciudad capital un hombre de 48 años falleció a causa de un edema pulmonar agudo. El deceso de la persona de Río Grande fue por un paro cardiorrespiratorio, con un cuadro de Diabetes e Hipertensión; y el de Ushuaia
martes, 21 de junio de 2016 · 08:54

Dos personas, una de Río Grande y la otra de Ushuaia, fueron encontradas sin vida durante el fin de semana largo, situación que motivó la intervención de las autoridades correspondientes para determinar las causas de su deceso.

 

En Río Grande, el hombre –identificado como Gonzalo Villegas- fue encontrado sin vida en el interior de una construcción ubicada en Punta Popper 697 (Chacra XIII), el sábado pasado, alrededor de las 19.30.

 

Fue el propietario de la vivienda quien halló el cuerpo de Villegas, que yacía en el suelo sin signos vitales.

 

De inmediato y una vez que personal policial de la comisaría Quinta tomó intervención en los hechos, se solicitó una ambulancia, y así, los médicos de la unidad sanitaria lograron constatar la muerte de Gonzalo Villegas.

 

Luego de practicada la autopsia las causales de la muerte fueron un paro cardiorrespiratorio, con un cuadro de Diabetes e Hipertensión.

 

En tanto en Ushuaia, también la policía constató el hallazgo de una persona fallecida a las 16.40 de este lunes, en la calle perito Moreno al 3000.

 

Se trata de Nelson Javier Mayorga (48), quien estaba en la cama y, según se supo, su esposa lo encontró sin signos vitales. No se registraron signos de violencia en el lugar.

 

Finalmente se determinó que falleció a causa de un edema pulmonar agudo.

 

Comentarios