DENUNCIAN QUE PERSIGUIÓ A UNA JOVEN MAMÁ

La policía detuvo a una persona acusada de acoso sexual

El hecho fue difundido a través de las redes sociales por el padre de la supuesta víctima, quien, ante el pedido de auxilio de la hija, acudió hasta el edificio del Correo (hasta adonde había seguido el acosador a la mujer) y los retuvo hasta que llegó la policía.
miércoles, 22 de junio de 2016 · 07:38

Un padre de Río Grande tuvo en vilo a un presunto acosador de su hija, a quien mantuvo dentro del Correo Argentino con ayuda de otros vecinos, hasta que llegó la policía.

 

Según trascendió, el ahora detenido habría acosado a la mujer durante gran parte de la tarde, siguiéndola en su trayecto mientras levaba a su nena a la escuela y luego la siguió hasta la estafeta postal. El ofuscado vecino publicó la foto del presunto agresor en Facebook.

 

El servidor público Lucio Contreras, quien es Bombero Voluntario, relató que "ayer una de mis hijas que venía desde el barrio Austral al centro a traer a mi nieta a la Escuela, sufrió una agresión desagradable cuando un sujeto la comenzó a acosar en la misma parada del colectivo”.

 

"Mi hija me contó que este depravado la siguió molestando en el colectivo”, prosiguió en su relato el padre, quien observó que "lo peor que pasó es que se agachó a recoger algo que se había caído y este sujeto le apoyó el miembro en la cola”.

 

El denunciante precisó que "cerca de la escuela donde va mi nieta, paró el colectivo y mi hija bajó y este tipo también bajó en la misma parada” por lo que "mi hija se comenzó a asustar”.

 

"También tenía que hacer un trámite en el correo e increíblemente este acosador la siguió hasta allí. Mi hija me llamó urgente y es así que llegué y este sujeto, que aparentemente hace poco que llegó a la Isla, la seguía acosando con gestos obscenos, tal cual lo hizo en la parada el colectivo donde la abordó por primera vez”, resumió.

 

En este punto dijo que "obviamente, como cualquier padre, yo lo quería moler a trompadas, pero me contuve y llamé a la policía y a un periodista, la policía llegó y terció en esa desagradable situación y se lo llevaron preso”.

 

"Le pedí ayuda a algunas personas que estaban ahí en el correo para que no se escape porque esos tipos nunca se sabe si pueden violar a una mujer o volver a acosar a mi hija, por eso le saqué una foto con mi celular y lo ‘escraché’ en Facebook para que los vecinos lo vean y sepan que es una persona acosadora y depravada”, concluyó el vecino.

Comentarios