RÍO GRANDE

Joven madre y su hijo de 4 años resultaron heridos en un choque

Los lesionados iban a bordo de un taxi que fue chocado por otro vehículo en la intersección de Fagnano y Obligado. Ambas personas fueron trasladadas al hospital para ser atendidas de las dolencias ocasionadas por el accidente.
domingo, 26 de junio de 2016 · 00:00

Un violento accidente se registró –este domingo- en la intersección de las calles Fagnano y Obligado de la ciudad de Río Grande.

 

Entre los vehículos involucrados se encuentra una camioneta Toyota Rav 4 de color gris, que se encontraba circulando por calle Fagnano al mando de Guillermo Andrés Do Santos de 20 años.

 

El joven, al llegar a la intersección de calle Obligado, no se percató de que por el lugar circulaba un taxi y lo colisionó de manera violenta en la puerta del conductor.

 

Producto del impacto, el vehículo de alquiler Fiat Palio -que pertenece a la parada Aturg, interno 47-, realizó un giro de 90°.

 

El conductor, Mariano Marcelo Milde (26), viajaba acompañado de su esposa y su pequeño hijo de 4 años, quienes debieron ser trasladados al hospital por acusar algunas dolencias.

 

Efectivos de la Comisaria Primera se hicieron presentes en el lugar y, además, personal de Tránsito Municipal realizó el test de alcoholemia al conductor del vehículo Toyota, el mismo arrojo un resultado de 00.

 

También se hizo presente la Policía Científica, a fin de realizar las pericias accidentológicas de rigor.

Comentarios