ACCIDENTE EN TRANSPORTE DE CHICOS CON DISCAPACIDAD

Una nena salió despedida de combi siniestrada

El violento accidente de tránsito sucedió ayer en inmediaciones de las arterias Santa María de Oro y Jujuy, oportunidad en que un rodado Renault Megane y una Toyota Rav chocaron contra una combi Hyundai, la cual realizaba el transporte de chicos con discapacidad. El conductor del Megane aseguró que la combi circulaba a alta velocidad y tras el choque, una pequeña salió despedida de la combi a través de unos de los cristales. Asimismo, la celadora y dos menores que también estaban en la combi debieron ser hospitalizadas.
martes, 28 de junio de 2016 · 10:57

El accidente involucró a una combi del Gobierno de la provincia, una Hyundai H1 que trasladaba chicos con discapacidad, la cual fue impactada por una camioneta Toyota Rav y un Renault Megane, los cuales la colisionaron desde lados opuestos.

La Hyundai circulaba por calle Jujuy y el Megane por Santa María de Oro, mientras que la Toyota Rav circulaba por la misma Jujuy pero en contramano, a causa de que en las inmediaciones había otro accidente y estaba cortada la arteria de las inmediaciones.

Fue de esta forma que la combi fue impactada en ambos laterales, debiendo ser hospitalizados dos chicas que eran transportadas así como la celadora.

A través de FM Líder, Juan, conductor del Megane relató "yo venía por Santa María de Oro, tenía el paso, hay un cartel ceda el paso sobre Jujuy y tengo el paso para pasar y yo vengo y se me apareció la H1 y la agarré en la parte trasera, salió una chiquita despedida por la ventana, quedó debajo de la combi. La combi venía con exceso de velocidad, cuando me di cuenta la tenía encima de mí”, dijo en forma dramática.

La menor fue inmovilizada y hospitalizada, a la espera de estudios tomográficos, trascendiendo que se encontraba consciente al momento de ser hospitalizada.

Comentarios