Río Grande

Una joven redujo a ladrón a carterazos

El hecho tuvo lugar cuando la mujer trataba de ingresar a su vehículo y el delincuente quiso arrebatarle el bolso. Ambos forcejearon y cayeron al suelo, pero la dama logró retenerlo hasta que apareció la policía y lo apresó.
miércoles, 8 de junio de 2016 · 10:36

Una joven riograndense redujo a un delincuente que intentó robarle la cartera mientras abordaba su vehículo para acudir a su trabajo.

 

La dama comenzó a forcejear con el ladrón y ambos cayeron al suelo, producto de un charco congelado, pero siguieron peleando y el agresor fue atrapado por su víctima, que lo retuvo en el lugar hasta que apareció la Policía.

 

Mientras el ladrón se encontraba reducido en el suelo le manifestaba a los efectivos que él es "un hombre de bien”, que solamente se resbaló al pisar el charco y que su intención "nunca fue robar”, solo sujetarse para no caer.

 

Además aseguró que trabaja en la gomería "El Ciclón” y les advirtió que cuando los efectivos vayan a parchar sus cubiertas él no los iba atender.

 

Uno de los efectivos de seguridad que acudió al operativo fue agredido por el malviviente, quien se resistió a ser aprehendido.

 

El hombre fue detenido, pero antes de que lo subieran al patrullero exclamó a los efectivos que lo suelten antes de las 10 de la mañana por que debía ir a trabajar (…).

Comentarios