Río Grande

Condenaron a un empleado por agredir a su jefe

En Río Grande un hombre fue condenado por la justicia tras encontrarlo culpable y penalmente responsable por el delito de lesiones leves en perjuicio del señor Santos Víctor.
jueves, 9 de junio de 2016 · 09:36

El delito fue cometido en el interior del local comercial, específicamente en el sector del patio trasero, en donde tanto la persona que resultó condenada como la víctima, se encontraban manteniendo una acalorada discusión de índole laboral.

 

El Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Pablo Martín Bramati, resolvió este miércoles condenar a Rafael Bueno Almonte a la pena de tres meses de prisión, cuyo cumplimiento se declara en suspenso, por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves, en perjuicio de Santos Víctor García.

El sujeto fue condenado por haberle ocasionado al propietario de un conocido comercio, ubicado en la calle Pellegrini de la ciudad de Río Grande, lesiones de carácter leve, del tipo de escoriaciones y hematomas en el brazo izquierdo, al haberle arrojado intencionalmente una sección de mampostería (piedra), la cual al impactar, provocó el referido resultado lesivo.

  
Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el próximo lunes 13 de junio a las 14.

 

Comentarios