SE TRATA DE LA MISMA PERSONA ENCONTRADA BAJO EL PUENTE
Otro suicidio, esta vez en Río Grande
Cerca de las 20:00 horas de este domingo familiares de un joven domiciliado en calle Libertad 1022 llamaron decidieron llamar al 101 luego de intentar comunicarse varias veces con el propietario de la vivienda. La víctima fue identificada como Leonardo Cafferas, esta personal el pasado 17 de junio había sido encontrado bajo el puente General Mosconi.Rápidamente efectivos policiales de la Comisaría Primera se hicieron presentes en el lugar. Los mimos procedieron a derribar la puerta junto a sus familiares. Al entrar a la vivienda constataron que el joven de 31 años se encontraba ahorcado en una de las habitaciones de la vivienda.
Personal de Bomberos Voluntarios se apersonaron rápidamente a la vivienda, procedieron a bajar al hombre de donde se encontraba atado y comenzaron a realizar trabajos de RCP, pero lamentablemente ya era tarde.
El hombre fue identificado como Leonardo Cafferas, esta personal el pasado 17 de junio había sido encontrado bajo el puente General Mosconi. En aquella oportunidad Bomberos Voluntarios le salvo la vida realizando RCP, posteriormente estuvo internado en Terapia Intensiva.
Esta persona se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico debido a las reiteradas veces que intentó quitarse la vida.