El jóven fallecido el fin de semana

Declaró la pareja acusada de matar a Dávila

Prestaron declaración la pareja acusada de matar el pasado domingo a Jesús Omar Dávila hermano y cuñado de los detenidos. Ambas personas brindaron su versión de los hechos, refiriendo que la víctima estaba muy alcoholizada y agresivo por lo que evitaron que saliera a la calle y allí, se dio el altercado y caída de ambos hermanos, lo que de algún modo, habría causado la muerte de Jesús. Aún no están los resultados de la autopsia.
jueves, 14 de julio de 2016 · 09:18

Personal de la comisaría Cuarta de la ciudad de Río Grande, trasladó a Jhon Deibi Rueda Dávila de 36, junto a su esposa Rocío Pilar Guzmán Sandoval, por el presunto crimen de Jesús Dávila, ambos son los principales sospechosos de haber participado del homicidio el pasado domingo en el domicilio de calle Néstor Kirchner 12 del barrio 15 de Octubre bis de la margen sur de Río Grande.

 De acuerdo a lo declarado por los imputados, Jesús Omar estaba muy alcoholizado y violento, mientras intentaba salir a la calle, situación que trató de ser evitada por su hermano y fue allí, donde se dio el altercado. Luego, ambos hombres cayeron al suelo, y de esa manera, se habría producido la muerte de Jesús.

 Asimismo, los sospechados indicaron que previo a este suceso, Jesús ya había salido de la casa y que había vuelto con golpes, por lo que presumen que mantuvo otra pelea en otro lugar que desconocen.

 Jhon Rueda Dávila y Rocío Guzmán Sandoval continúan detenidos, aunque en carácter de comunicados, a la espera de la resolución del juez de Instrucción, el Dr. Andrés Leonelli.

 

Comentarios