RÍO GRANDE

Condenaron a tres individuos por lesiones graves y hurto

Se trata de Carlos Javier Cárdenas Pichuncheo, Denis Rafael Lezcano y Cristóbal Cristian Ríos, a quienes la Justicia les impuso una pena de 3 años de prisión en suspenso, al hallarlos responsables de un hecho delictivo registrado el 9 de julio de 2015.
sábado, 2 de julio de 2016 · 13:38

El Juzgado en lo Criminal del Distrito Norte condenó a Carlos Javier Cárdenas Pichuncheo, Denis Rafael Lezcano y Cristóbal Cristian Ríos, a la pena de tres años de prisión, de cumplimiento en suspenso por el delito de lesiones graves y hurto, registrados el 9 de julio de 2015, en el interior de una vivienda ubicada de calle Piedrabuena al 1000.

 

Los ahora condenados ingresaron por la fuerza, en el inmueble mencionado, y tras producir daños en la cerradura de la puerta principal de acceso, en momentos en que la víctima se encontraba descansando en su habitación y su hijo en el sillón del living comedor.

 

Los malvivientes irrumpieron abruptamente en la vivienda y mientras uno de los imputados apoyaba un cuchillo sobre el menor, los otros dos sujetos se dirigieron hacia la habitación donde se hallaba el propietario de la vivienda.

 

La dueño del inmueble sufrió lesiones cortantes en el ojo izquierdo y en la zona del cuello, y puñaladas en la zona posterior de las piernas, en tanto que el menor de edad padeció lesiones de carácter leve, ya que presentó contusión facial.

 

La sentencia dictada en la causa N° 662/2016 establece, además, que los condenados deberán cumplir "durante dos años” reglas de conducta, entre las cuales se detalla fijar residencia, someterse al cuidado del Patronato de Liberados y abstenerse de relacionarse con Roberto Yamil Navarro y su familia.

Comentarios