LA JUSTICIA DETERMINÓ QUE NO TUVO INTENCIÓN DE MATAR

Liberaron a acusado de matar a su hermano

Se trata de Jhon Darby Rueda Dávila, quien fue excarcelado después de 10 días de detención, con normas de conducta, mientras que su esposa fue sobreseída definitivamente ya que se probó que no tuvo intervención en el hecho. El magistrado que interviene en la causa determinó que el hombre no golpeo a su hermano con intención de dar muerte.
lunes, 25 de julio de 2016 · 13:39

la Justicia libero a Jhon Darby Rueda Dávila, quien estaba imputado de asesinar -días atrás- a su hermano, Omar Rueda Dávila, en una vivienda de la margen sur en Río Grande.

El pleito se habría originado luego de arribar ambos de una fiesta, cunado comenzaron a discutir y Ruedas Dávila cayó al piso inconsciente producto de un golpe propinado por su hermano.

El Magistrado en feria determinó que Omar Rueda Dávila murió producto de un golpe, lo que según la ley no es un medio idóneo para quitar la vida, y que evidencia que el autor del golpe no pudo tener la intención de asesinar.

Jhon Darby Rueda Dávila fue excarcelado después de 10 días de detención con normas de conducta, mientras que su esposa fue sobreseída definitivamente ya que se probó que no tuvo intervención en el hecho.

Comentarios