SOSPECHOSO DECLARÓ EN SEDE JUDICIAL

Javier Núñez negó autoría del crimen de Nilda

Luego de negarse a declarar y responder las preguntas realizadas por el magistrado, el principal sospechoso del asesinato y descuartizamiento registrado este fin de semana en Tolhuin aseguró que "yo no cometí ningún delito”. Tras su paso por Tribunales fue alojado en la Unidad de Detención Nº1, donde aguardará la resolución judicial que determine su futuro.
martes, 5 de julio de 2016 · 09:51

El sospechoso del crimen registrado este fin de semana en Tolhuin, Aldo Javier Núñez, negó autoría del hecho y aseguró que "yo no cometí ningún delito”.

 

La ex pareja de la mujer descuartizada declaró ante el Juez Andrés Leonelli, luego de negarse a declarar y responder las preguntas realizadas por el magistrado.

 

Tras su paso por Tribunales, Núñez fue alojado en la Unidad de Detención Nº 1, donde aguardará la resolución judicial que defina su futuro.

 

El detenido -acusado de haber matado y descuartizado a su ex pareja, Nilda Mabel Núñez de 25 años- fue trasladado portando un chaleco antibalas y con una división de efectivos de Servicios Especiales de la Policía que lo custodió en todo momento.

 

Representado por el defensor oficial, Mariano Sardi, Aldo Javier Núñez (33) se presentó ante el juez de Instrucción, Andrés Leonelli, para ser indagado por el crimen de su ex pareja, Nilda Núñez (25).

Comentarios