EL OTRO DELINCUENTE LOGRÓ FUGARSE

Vecino de Río Grande atrapó a ladrón que intentó robar en su domicilio

El hecho tuvo lugar en la calle Indira Gandhi 95, inmueble al que ingresó una pareja de ladrones tras forzar la ventana del dormitorio mientras la familia miraba televisión. La situación fue advertida por la dueña de casa, quien alertó al marido. Éste los persiguió varias cuadras y capturó a uno de ellos.
martes, 5 de julio de 2016 · 00:00

Un vecino de Río Grande logró atrapar a uno de los dos ladrones que ingresaron a su morada -ubicada en calle Indira Gandhi 95- mientras la familia miraba televisión en el comedor.

 

La propietaria de la vivienda violentada logró observar que los malechores se dirigieron hacia la parte trasera del inmueble y rápidamente se dirigió a la habitación donde dormía su bebe de cinco meses, percatándose de que los individuos ya habían forzado la ventana del dormitorio.

 

La mujer dio aviso a su marido, quien comenzó a perseguir a los dos ladrones que ya habían emprendido la huida y, tras varias cuadras, logró atrapar a uno de ellos en la calle Remedio de Escalada frente a la numeración 169.

 

Enterados de la situación, vecinos y testigos del hecho llamaron rápidamente al 101 para convocar a las fuerzas de seguridad.

Comentarios