TRAGEDIA ENLUTA A LA TRADICIONAL COMPETENCIA

La justicia suspendió la segunda etapa del GPH

La investigación penal por la trágica muerte del espectador obligó a a los organizadores a adoptara dicha medida que puso fin a la competencia deportiva binacional.
domingo, 14 de agosto de 2016 · 13:46

La Justicia Provincial suspendió el desarrollo de la carrera del Gran Premio de la Hermandad, tras el accidente fatal registrado este sábado, a la altura de "La Arcillosa".

 

La decisión fue planteada ante la necesidad de llevar adelante pericias en el lugar donde ocurrió el accidente que le costó la vida a un espectador de la carrera.

 

Ante esta situación, los organizadores adoptarán la determinación de no cumplir con la segunda etapa de la tradicional competencia que hermana a argentinos y chilenos a través del automovilismo.

 

La tragedia que le costó la vida a Raúl Angel Morand (vecino de Río Grande, de 52 años de edad y supervisor de una fábrica electrónica), ocurrió este sábado y se vio involucrado el piloto Ariel Pinno, conductor de un Volkswagen Senda.

 

Además de este hecho, hubo un accidente con otro auto de carrera, un Tico Daewoo que se salió de la ruta y atropelló a un hombre y una mujer que observaban la competencia.

Comentarios